Anuncios

Respaldan el arranque de México Wrestling

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La inquietud de El Machote y Máscara Año 2000 Jr. sorprendió a su profesor Máscara Año 2000, cuando presentaron ante los medios de comunicación la función Génesis 24, el evento inaugural de su empresa de lucha libre llamada México Wrestling, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de enero, a las 17:30 horas, en Batalla de Tunas Blancas, alcaldía Iztapalapa.

"Es muy difícil hacer lo que están haciendo, por eso los voy a asesorar al 100%, obviamente cuando vea que las cosas no están bien, pues decirle, porque dignificar a la lucha libre no es cualquier cosa y con las buenas relaciones y la preparación que tienen les auguro éxito a su proyecto", señaló el llamado "El Padre de más de 20".

Combinación perfecta. Con luchas a una caída sin límite de tiempo y con un modelo que mezclará el modelo norteamericano con la lucha libre mexicana, México Wrestling tendrá entre su base de profesores a exestrellas de la WWE.

"Nosotros no estamos buscando el hilo negro, solamente queremos hacer las cosas bien, porque este proyecto es dirigido por luchadores para luchadores y, por supuesto, para los aficionados", señalaron Máscara Año 2000 Jr. y El Machote.

El platillo principal de esta cartelera será en duelo de dinastías, entre Los Machos y los Solares, quienes por primera vez se presentarán juntos, ya que al maestro Solar y a Solar Jr. se unirá el Hijo de Solar para medirse a los de casa, Máscara Año 2000, Máscara Año 2000 Jr. y El Machote.