Anuncios

Rescatan a venezolano que intentaba arrojarse de una torre en NL

MONTERREY, NL., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Después de 14 horas, personal de Protección Civil, Bomberos y la Policía de Guadalupe, lograron asegurar y poner a salvo a un hombre de nacionalidad venezolana, que amenazaba con arrojarse desde una torre de alta tensión.

Protección Civil de Nuevo León recibió a las 9:19 horas del viernes, el reporte de que un hombre en situación de calle había subido a la parte más elevada de una torre de alta tensión que se ubica en avenida Morones Prieto, colonia Esmeralda de Ciudad Guadalupe y amenazaba con arrojarse.

Al arribar al sitio, observaron que el sujeto permanecía a una altura de entre 15 y 20 metros y por más esfuerzos por intentar persuadirlo de que bajara, el hombre de nacionalidad venezolana, permanecía con la misma actitud de querer lanzarse.

El operativo para tratar de impedir que se arrojara obligó a cerrar la circulación en la transitada avenida Morones Prieto, ya que fue necesario llevar escaleras con canastilla que son utilizadas por el personal de bomberos. El rescate de este hombre se logró a las 23:03 horas.