Anuncios

Rescatan a ocupantes de camioneta tras caer a canal de riego

CULIACÁN, Sin., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Cerca de la comunidad de Maquipo, en Sinaloa municipio, los ocupantes de una camioneta suburban, color negro, sufrieron un accidente al salirse de la carretera y caer al fondo de un canal de riego, el cual se encontraba seco, sin embargo, quedaron prensados dentro de la unidad por lo que tuvieron que ser rescatados.

Con la ayuda de los bomberos, las dos personas del sexo masculino, cuyas identidades no se dieron a conocer, estos fueron rescatados con vida y trasladados a un hospital al municipio vecino de Guasave, donde quedaron internados.

Los elementos de tránsito de Sinaloa municipio iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente, en el que la unidad se salió de la carpeta asfáltica y cayó de costado en un canal hidráulico que para fortuna de los ocupantes de la unidad este no llevaba agua.

A causa del fuerte golpe que recibió la suburban al caer de la carretera, los dos ocupantes quedaron prensados, sin poder moverse y salir por su propio pie, por lo que fue necesario que los bomberos con equipos especiales los sacara.

Este nuevo accidente en un canal de riego se registró a solo siete días de que cinco ocupantes de una vagoneta que chocó contra un muro de un puente en la carretera México-Nogales, en el municipio de Ahome, y luego cayeran a las aguas de un canal hidráulico fallecieran.

Los datos del siniestro que se conocen, es que los ocupantes de la vagoneta Nissan, vecinos de la ciudad de los Mochis, cuatro mujeres y el conductor, todos miembros de una familia se dirigían a un festejo a la sindicatura del Carrizo, en el municipio de Ahome

A causa del impacto, las cuatro mujeres de nombres, Rafaela "N", de 85 años, Carmen "N", de 55 años, Lourdes "N", de 59 y la adolescente Ximena "N" de 13 años, fallecieron en el lugar de los hechos, en tanto que el conductor de nombre Javier "N" que fue rescatado con vida, gravemente lesionado, murió en un hospital donde fue internado.