Anuncios

Rescatan a dos mujeres privadas de la libertad

ZINACANTEPEC, Méx., enero 15 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres presuntamente secuestradas por integrantes de La Familia Michoacana fueron liberadas y detenidos cuatro sujetos de ese grupo delictivo en un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal, informaron autoridades mexiquenses.

Vecinos habrían reportado a las líneas telefónicas de emergencia sobre el secuestro de las dos mujeres, quienes presuntamente fueron capturadas por los integrantes de esta célula delictiva, por lo que autoridades de la SSEM casi de inmediato iniciaron despliegues para la búsqueda de las afectadas.

En la movilización por el municipio de Zinacantepec, policías mexiquenses lograron ubicar a los sujetos y procedieron al rescate de las dos víctimas, quienes afortunadamente se encontraban en buen estado, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los hombres presuntos responsables del secuestro fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de su responsabilidad legal, apuntaron voceros de la policía estatal.