Anuncios

Reportero revienta a Marcelo Flores: "Qué inflado está"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que alineó con un cuadro alternativo, América se impuso con autoridad (2-0) a Tigres sobre la cancha del Estadio Azteca.

El actual campeón del futbol mexicano volvió a demostrar que es el principal candidato para levantar el título del Clausura 2024.

Con su victoria sobre los Felinos, las Águilas asaltaron la cima de la clasificación general, en espera del partido entre Monterrey y Mazatlán FC.

Sin embargo, la derrota de los dirigidos por Robert Dante Siboldi causó comentarios negativos, sobre todo contra Marcelo Flores por la primera anotación de Javairo Dilrosun donde quedó exhibido por el neerlandés.

Por tal motivo, Gibrán Araige no se guardó nada y arremetió contra el exfutbolista del Arsenal, sin importar que pudiera continuar alejado de él por los que lo rodean.

"Ofrezco una disculpa por decir en algún momento que era la joya del fútbol mexicano. Y ni modo… seguiré vetado por su entorno!!!", sentenció el reportero de TUDN.

El corresponsal de la Selección Mexicana criticó contundentemente al extremo de Tigres y aseguró que, si fuera un elemento importante, los Gunners no lo hubieran dejado salir.

"Qué inflado está Marcelo Flores!!! Por algo el Arsenal lo vendió en una ganga…menos de un millón de euros", compartió a través de sus redes sociales.