Anuncios

Reportero recibe balonazo durante una transmisión de Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Arsenal venció (0-1) al Brentford en la Jornada 13 de la temporada 2023-24 de la Premier League.

Con anotación del atacante alemán Kai Havertz, los Gunners sumaron otro triunfo y se afianzaron en la cima de la tabla general con 30 puntos.

El conjunto de Mikel Arteta se mantendrá una semana más como líder del futbol inglés, pero con el Manchester City de Pep Guardiola siguiéndolo muy de cerca.

Antes de que se escuchara el silbatazo inicial en el Gtech Community Stadium de Londres, el reportero de cancha de Paramount+, Rodrigo Lara, recibió un fuerte balonazo durante la transmisión.

El corresponsal en la capital de Inglaterra se encontraba por comenzar el enlace cuando fue golpeado por el esférico que pateó uno de los jugadores visitantes mientras realizaba su calentamiento.

A pesar del impacto, el miembro del servicio de streaming tomó la situación con humor y compartió un mensaje en su cuenta oficial de X (Twitter).

"Pocos saben los que es aguantar un pelotazo en el frío de Londres en un partido de la Bendita Premier League", escribió Rodrigo Lara.