Anuncios

Reportan supuesto enojo de Marion Reimers por no narrar juego estelar

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Este martes durante la transmisión del partido de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, se dio la sorpresa de que en la transmisión de TNT Sports no estaba la dupla Ricardo Munguía y Marion Reimers. En su lugar estaba Pepe del Bosque y Majo González, una dupla que ha sido mejor aceptada por los fanáticos de la Liga de Campeones.

Sin embargo, esta situación no fue bien vista por todo el equipo de TNT. De acuerdo con información del periodista Miguel Arizpe, la polémica conductora y narradora Marion Reimers, reclamó a los altos mandos no estar en el duelo estelar del día.

"Eso hizo estallar en cólera a esta persona y empezó a quejarse, a decir que ella era la buena, a sacar tema de género y a exigir que ella tiene que estar en los mejores juegos y terminó por tirarle a Majo González, una mujer que SÍ GUSTA, una mujer que SÍ AGRADA", detalla la información del periodista publicada.

En redes sociales ambas comentaristas se hicieron tendencia; sin embargo, el respaldo y aceptación por parte de la afición hacia Majo González era mucho mayor.

Fue tal la polémica generada por este tema, que TNT Sports México tuvo que salir a pronunciarse y por medio de un breve comunicado negó cualquier conflicto entre sus narradores y aseguró que dichas versiones son "totalmente falsas".

Para este miércoles Marion Reimers ya participó durante la transmisión del duelo entre Manchester City de Inglaterra y el RB Leipzig de Alemania, en la misma instancia de la Champions League, sin embargo fue para un duelo que tuvo mucho menor expectativa que el de los Merengues y los Reds.