Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reportan muertos y lesionados en Zacatecas

ZACATECAS, Zac., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo, en el municipio de Fresnillo, se registró un ataque armado, cerca del Panteón Santa Teresa, donde dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, además de resultar heridas otras dos personas.

De acuerdo a los reportes preliminares de las corporaciones de seguridad, a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó que en la calle Panteón de la colonia Barrio Alto se había registrado una agresión armada, ya que presumiblemente hasta el lugar llegaron personas armadas y abrieron fuego contra las víctimas.

Al trasladarse hasta el lugar, los elementos policiales confirmaron que había cuatro personas lesionadas, pero al revisar los signos vitales, dos personas ya no contaban con vida, mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

Cabe mencionar que, por la mañana, en el municipio de Fresnillo, también se reportó que en el fraccionamiento San Felipe presuntamente se registró una privación ilegal de la libertad masiva, al menos se mencionó que por lo menos fueron cinco personas las que se llevaron personas armadas.

Sin embargo, la Vocería de la Mesa Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas han confirmado este hecho.