Anuncios

Reportan dos muertos y un herido en enfrentamiento en Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Son dos los hombres los que perdieron la vida y uno más herido, por los enfrentamientos armados que se registraron esta madrugada en el cruce de la carretera Panamericana y vía Ocozocoautla (Chiapas). Las Choapas (Veracruz), entre dos organizaciones criminales, informó la Fiscalía General de Chiapas.

A la par, elementos del Ejército, Guardia Nacional y corporaciones policiacas, realizan patrullajes en el municipio de Ocozocoautla, en busca de células de una organización armada que se enfrentó con sus adversarios durante la madrugada de este lunes.

En ambos sentidos de la carretera Panamericana, la autopista Ocozocoautla (Chiapas)-Las Choapas (Veracruz) y Ocozocoautla-Arriaga, el tráfico vehicular se ha detenido en ambos sentidos, por los trabajos que realizan peritos y agentes del Ministerio Público, en el lugar del enfrentamiento.

La Fiscalía de Chiapas informó que se abrió una indagatoria por el enfrentamiento armado que se registró hacia las 05:30 horas de este lunes.

Los cuerpos de los dos hombres que perdieron la vida fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxtla, así como los vehículos que fueron quemados, entre camionetas y tráileres.

En Tonalá, hacia las 09:30 horas, sicarios ejecutaron a un hombre que viajaba en una camioneta Ford tipo Courier con placas DB-2491-C del estado de Chiapas. El hombre para tratar de huir de los sicarios intentó ingresar a la presidencia municipal, pero en la entrada al edificio, fue atacado a balazos.