Anuncios

Reportan muertos por choque en la carretera a Rioverde, SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado se registró un mortal accidente en la supercarretera a Rioverde, donde una camioneta de pasajeros se impactó con un tráiler dejando un saldo hasta el momento de por lo menos 10 personas muertas.

De acuerdo con los primeros datos confirmados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17; el vehículo de pasajeros quedó incrustado en la parte trasera de un contenedor de transporte de carga pesada que también estaba en movimiento.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia para brindar auxilio, se confirmó la muerte de 10 personas, incluidos varios menores de edad.

Oficiales de la Guardia Civil División Caminos en conjunto con autoridades municipales, se encuentran en las labores de rescate de cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos.

La camioneta de pasajeros viajaba de Monterrey a Rioverde, y los tripulantes serían un grupo de personas de una iglesia bautista de los municipios de Rioverde y ciudad Fernández, según trascendió.