Anuncios

Reportan 17 lesionados tras carambola en la autopista México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Por lo menos 17 personas resultaron lesionadas después de que se registrará una carambola en la autopista México-Puebla, donde un camión de transporte de desechos sólidos del Gobierno de la Ciudad de México se encuentra involucrado.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 22, en de la autopista en San Francisco Apolocalco en la alcaldía Iztapalapa, rumbo a la zona de Chalco, cuando el tráiler que vendría conduciendo a exceso de velocidad sobre el carril de extrema derecha impactó con al menos 11 vehículos y una motocicleta.

Los servicios de emergencia se activaron, con el arribo de los bomberos de la ciudad de México y paramédicos capitalinos, quienes atendieron a 17 personas en el lugar, dos de ellas se encontraban prensadas en un vehículo color rojo.

En tanto, al conductor del pesado transporte también fue diagnosticado con lesiones, por lo que fue trasladado a una unidad médica en calidad de detenido.

Tras la valoración médica de primer contacto fueron trasladados las personas heridas a diferentes hospitales para su atención, mientras sobrevolaba un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Después de cuatro horas de trabajo de remoción, los vehículos siniestrados fueron retirados y se reanudó la circulación vehicular.