Anuncios

Reiteran su compromiso para reducir la inseguridad en Edomex

TOLUCA, Méx., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz reiteraron su compromiso de trabajar para reducir la inseguridad en el Estado de México.

Además, dieron seguimiento a las estrategias que se ejecutan para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de las y los mexiquenses.

En esta ocasión la mesa fue presidida por el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, en representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

"Encabezamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en representación de nuestra Gobernadora @delfinagomeza", informó en sus redes sociales.

Dijo que con esta estrategia de supervisión diaria y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, "trabajamos para seguir reduciendo el índice de inseguridad en la entidad. #ElPoderDeServir".

La reunión 23 se celebró en el Salón Guadalupe Victoria, de Palacio de Gobierno, y asistieron Andrés Andrade Téllez, secretario de Seguridad, y José Luis Cervantes Martínez, fiscal General de Justicia del Estado de México.

Así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, entre otros.