Anuncios

¿Regresa Juan Reynoso a la Liga MX?

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Este viernes el director deportivo del FC Juárez, Humberto Valdés, dará conferencia de prensa y se espera que sea anunciado quién será el nuevo entrenador de los Bravos, después de que Diego Mejía fuera despedido.

El técnico mexicano apenas logró un punto en cuatro jornadas disputadas, perdiendo ante Pumas, América y el Atlas. Sólo empató con Cruz Azul, pero no fue suficiente para convencer a la directiva.

Según el periodista Francisco Arredondo, Juan Reynoso sería la primera opción del equipo juarense, lo que tiene sentido si se toma en cuenta que en el cuerpo técnico de Mejía fue incrustado Luis "Chuleta" Orozco, quien fue auxiliar del peruano mientras dirigía la selección de su país.

Además de que Valdés fue compañero de Juan Reynoso en Cruz Azul. Ambos jugaban en la central.

Reynoso viene de dirigir a la selección peruana, donde no tuvo buenos números en la primera parte de la eliminatoria de la Conmebol.

Su última incursión en México fue con La Máquina Cementera, equipo donde jugó e hizo campeón en el Guardianes 2021, rompiendo una sequía de 24 años. Un año después fue cesado por la dirigencia cementera a la cual demandó para obtener su finiquito completo.

Otro nombre que suena es el de Gabriel Caballero, quien ya dirigió a los fronterizos.