Regragui, satisfecho con el debut de Brahim Díaz y agradecido con su familia por convencerlo

Rabat, 25 mar (EFE).- El seleccionador de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, dijo este lunes, que está satisfecho con el debut de Brahim Díaz en el amistoso que se jugó el pasado viernes contra Angola en la ciudad sureña de Agadir y se mostró agradecido a su familia por convencerlo para elegir Marruecos.

Regragui dijo estas palabras durante una rueda de prensa, emitida en directo la página del canal público marroquí Arryadia, que se celebró en Agadir donde el equipo marroquí jugará mañana otro amistoso ante Mauritania.

El técnico marroquí indicó que convencer tanto a Brahim, delantero del Real Madrid, como Eliesse Ben Seguir, centrocampista del Mónaco, fue un trabajo de un año y medio que asumió desde su nombramiento, al tiempo que lo atribuye también al acompañamiento del presidente de la federación de fútbol marroquí FRMF, Faouzi Lekjaa, y a la labor de las familias de ambos jugadores.

"Para que vengan a Marruecos, había que convencerles, y para hacerlo fue simple: proponerles el proyecto de un país que tiene la ambición, y nos ayudó también el Mundial (de Qatar 2022) porque dio valor a nuestro equipo", aseveró.

Tras el amistoso ante Angola el pasado viernes que acabó con la victoria de la selección magrebí (1-0), el combinado marroquí afrontará este martes en el Gran Estadio de Agadir a Mauritania; dos partidos que preceden los encuentros eliminatorios para el Mundial de 2026.

(c) Agencia EFE