Anuncios

Regidor de Morena denuncia ataque armado en Sonora

HERMOSILLO, Son., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Martín Ríos Quintero, regidor de Guaymas por el partido de Morena, denunciara públicamente que sufrió un ataque armado y temía por su vida, autoridades informaron que la primera línea de investigación es auto lesión.

El supuesto ataque armado contra el también secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (Sutag), habría ocurrido la madrugada del domingo 18 de marzo en el cruce de las avenidas Guadalupe y Calzada García López de la colonia Guadalupe.

El regidor declaró al programa de noticias En Contacto que se bajó de su auto para encarar a una persona que lo seguía y al preguntarle que pasaba le contestó: "te vamos a matar". Dijo que fue atacado cuando trataba de contactar al Comisario de la Policía.

La Mesa Estatal de Seguridad informó que se atendió el reporte de persona herida en el municipio de Guaymas, al llegar policías al lugar, Martín "N", presentaba una lesión en la mano derecha y en aparente estado de ebriedad, decide trasladarse por sus propios conductos a un hospital.

Tras recibir atención médica en la Clínica Hospital Isssteson del mismo municipio, decide firmar su alta voluntaria, retirándose del lugar sin querer emitir alguna declaración a ninguna autoridad.

Se inició la investigación por parte de las autoridades. La primera línea relacionada a los hechos indica que, de manera accidental, él mismo se habría provocado la lesión.