Anuncios

Reformas anunciadas por AMLO son un distractor, afirma "Alito" Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Moreno presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez aseguró que las reformas anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador son un distractor político, pues "no permitiremos que se lastime al poder judicial".

"La reforma del presidente son momentos políticos para generar distractores, siempre estaremos a favor de que la gente esté bien, al contrario, hay que duplicar los apoyos, hay que llenar más apoyos. Ellos quieren generar distractores y nada que lastime la autonomía del poder judicial va a pasar, vamos a ir juntos y no va a pasar nada que dañe al poder judicial", manifestó Alejandro Moreno.

Asimismo, dijo que la impugnación contra el precandidato Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, es porque le hará servicio a Morena "les vamos a ganar y van a desaparecer en el 2024".

Al cuestionar los medios de comunicación la forma en que se destapó Máynez junto con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, expresó Alejandro Moreno "es ridículo". Reiteró el dirigente nacional del PRI que están trabajando de manera conjunta para ganar los comicios del 2024, "es la fuerza de la militancia de los partidos de la sociedad civil, Xóchitl Gálvez va a ser la próxima presidenta de México".