Anuncios

Reforma se pintó de rojo por la NFL Fan Race

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La fiebre por el Super Bowl llegó hasta las calles capitalinas.

El Paseo de la Reforma se pintó de playeras rojas. Alrededor de cinco mil personas madrugaron para formar parte de la NFL Fan Race 2024, una tradición previa a la gran fiesta del futbol americano. En punto de las 7:00 horas, los corredores —de la categoría de 10 kilómetros— partieron desde la Torre BBVA con un objetivo en mente: conseguir su medalla conmemorativa y, para quienes así lo quisieran, una foto con las porristas de los Cardinals de Arizona.

Quién se robó los reflectores fue un perrito que posó con el jersey de Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs de Kansas City. El lomito no solamente llegó listo para apoyar a los Chiefs, también a Checo Pérez y Max Verstappen, pues paseó en un “curioso monoplaza” de Red Bull.

Las invitadas de lujo, que también se robaron la atención de los presentes, fueron las porristas de los Cardinals, quienes animaron la tradicional carrera con sus icónicas coreografías. A ellas, se les unió Big Red, la mascota de dicho equipo de la NFL.

En la carrera de 10 kilómetros, quienes se llevaron la victoria fueron los runners Brenda Hernández y Erick González en la categoría femenil y varonil, respectivamente. Brenda logró un tiempo de: 40’2’’ mientras que Erick la cerró con una marca de 30’06’’.