Recuerdan al "Príncipe"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Entre claroscuros llegó el cuarto aniversario luctuoso de José José. Y es que lo recuerdan con música en vivo y sus hits entrañables, pero también en medio de una pelea familiar por la herencia que dejó el intérprete.

Para este jueves, cuando se cumplieron cuatro años de su muerte, se programó un festival musical de las 18:00 de la tarde a las 22:00, en el que participaron varios artistas que rinden homenaje a la vida del cantante y actor, entre ellos su hijo José Joel.

Esto se realizó en el Parque de la China, en Azcapotzalco, donde hay una escultura en homenaje al "Príncipe" y donde cada año le llevan flores, además los fans se sacan fotografías del recuerdo.

Esta música que se mantiene viva entre los miles de seguidores de "El Príncipe de la Canción", suena en medio de una batalla entre Anel Noreña y su hija mayor, Marysol Sosa.

PUBLICIDAD

Noreña sorprendió al revelar el distanciamiento grave con su hija Marysol, quien prefirió renunciar a su herencia, mediante un escrito en una servilleta.

"Se suscitó una gritadera en donde ella agarró una servilleta y puso: 'renuncio a mi herencia' me la aventó y le dijo al marido: 'vámonos porque ésta está loca y con ella no se puede hablar', es una tontería pero así fue", comentó Anel en el programa "Hoy".