Anuncios

Recorre la Línea 8 del Metro y el Mercado Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- "Está bien que vengan aquí y sepan cómo está la cosa", dijo Armando Herrera a Salomón Chertorivski cuando recibió de manos del candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, su propaganda, durante un recorrido en Metro que realizó este martes.

El emecista ha reiterado que no busca los grandes mítines sino el contacto con la gente, y escuchar a la ciudadanía de primera voz, como lo hizo ayer durante un recorrido por el tramo de la Línea 8 de la estación Garibaldi a Santa Anita y en el Mercado Hidalgo, en la colonia Obrera.

"Yo voy a votar por usted. Lo vi en el debate fue el que propuso. Los otros se la pasaron peleando", expresó Fidel Celestino, a lo que el candidato respondió: "Me hizo el día".

Durante su recorrido, los usuarios compartieron con Chertorivski las necesidades que tienen como la falla constante en la operatividad de las escaleras eléctricas en el Metro, así como la inseguridad y falta de agua que los lleva a requerir de pipas.

Ya en el Mercado Hidalgo, a lo lejos se escuchó decir a un señor: ¡El Bueno era Harfuch! Otro, al paso de Salomón señaló ¡puras promesas!, a lo que el abanderado naranja, respondió: "Yo he cumplido, cuando fui secretario de Desarrollo Económico reconstruí mercados públicos."

Mientras que otros tantos más, además de la selfie; se animaron a poner la bandera de Movimiento Ciudadano en su negocio. El candidato se despidió del Mercado Hidalgo entre la música de la gente que lo acompañan, y que resuena, Salomón, o Chertorivski: ¡un chilango a todo dar".