Anuncios

Reconocen labor de 2 policías tras haber salvado a bebé

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa Lía Limón reconoció a los policías de Blindar Álvaro Obregón, Guadalupe Delfina Sánchez y Octavio Meza Granados, cuya oportuna intervención permitió salvarle la vida a un bebé de 8 meses de edad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Herón Proal, sector Santa Fe, luego de que la madre del menor solicitó el apoyo, pues señaló que su pequeño se desvaneció y dejó de respirar.

Al llegar, de manera inmediata, los oficiales prestaron los primeros auxilios logrando estabilizarlo y solicitar el apoyo de una ambulancia, tras una valoración médica se determinó trasladarlo al hospital por un posible problema respiratorio.

El niño y su madre fueron canalizados por la unidad médica de Protección Civil UM 16 a la clínica 8 del IMSS en la colonia Tizapán San Ángel.

"Algo que reconozco de nuestras y nuestros policías de Blindar AO, es la capacidad, la entrega y el profesionalismo con que realizan su trabajo todos los días. Octavio, Delfina: muchas gracias por su trabajo y por la entrega con que lo realizan todos los días; acciones como esta, sí marcan una diferencia en la vida de las personas. Esto es Blindar Álvaro Obregón, que tu familia se sienta segura y se sienta cuidada", dijo la alcaldesa.

Familiares del pequeño, a través de una nota, también agradecieron la atención y servicio prestado por los policías.