Anuncios

Por fin reconocen a Edson Álvarez en Países Bajos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez se ha adueñado del mediocampo del Ajax y es fundamental para que su equipo esté en la lucha por alzar el título de la Eredivisie en Países Bajos. Y tras tener partidos destacables, donde ha evitado goles en contra, se ha 'peleado' por defender la playera del equipo de Ámsterdam y ha marcado una diana recientemente, la prensa de dicho país europeo ha llenado de elogios al mexicano.

"Es alguien en el Ajax que realmente quiere hacer algo. Creo que la mayoría de los jugadores del Ajax están muertos. Pero Edson Álvarez muestra pasión, incluso se irrita, va con el árbitro y cada que se involucra quiere hacer algo en cualquier posición, muestra el fuego y trata de jalar a sus compañeros con él", dijo Kenneth Pérez, analista de 'Did Was The Weekend'.

Cabe recordar que "El Machín" fue buscado por el Chelsea en el pasado mercado de invierno, pero la directiva del Ajax no lo dejó salir. Aún así, Edson Álvarez sigue mostrando su nivel para que pronto se marche a un equipo de más categoría en el Viejo Continente.