El Rebaño, con carácter de urgente, por su primera victoria

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Ganar o ganar, así afrontan las Chivas la Jornada 3 del Apertura 2024, donde esta noche visitan al Querétaro, en el estadio La Corregidora. Es una realidad que el torneo apenas va comenzando, pero el conjunto de Fernando Gago todavía no termina por mostrar su mejor versión y la victoria sigue sin aparecer, después de un empate (Toluca) y una derrota (Tijuana).

Contra los Xolos, también en condición de visitante, el descalabro terminó siendo más que doloroso por la cantidad de goles que recibió Raúl Rangel, aunque —en el último minuto— la anotación de Armando González permitió que el marcador (4-2) no fuera tan escandaloso.

Además, el VAR decidió invalidar dos tantos de Javier Hernández, quien se encontraba en fuera de juego. El Chicharito sigue con la pólvora mojada, tras siete partidos de Liga MX sin poder marcar. Ante los Gallos Blancos de Mauro Gerk, la escuadra rojiblanca necesita la versión que su delantero y capitán tuvo en la Frontera, para aspirar a obtener el triunfo.

El Rebaño se medirá a unos Gallos Blancos que tampoco han podido sumar de a tres, por lo que hay mucha necesidad.