Anuncios

Realizan cateo en inmueble de Hueypoxtla

HUEYPOXTLA, Méx., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- En un operativo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la policía municipal de Hueypoxtla, aseguraron 41 prendas de vestir tipo tácticas, así como una camioneta con reporte de robo, durante un cateo en un inmueble de este municipio mexiquense.

Personal de la Fiscalía estatal inició una investigación para localizar un vehículo con reporte de robo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para un predio ubicado en el Barrio Cerrito Zárate, colonia de San Francisco Zacacalco, en el municipio de Hueypoxtla, donde presuntamente se encontraba la camioneta robada.

Con la orden de cateo emitida por un juez, personal de la Fiscalía mexiquense y de la policía municipal de Hueypoxtla se trasladaron al inmueble, donde fue hallada y recuperada la camioneta marca Nissan, tipo X-trail, reportada como robada el pasado mes de enero.

Hallan camioneta robada y ropa táctica. Foto: Especial

En el domicilio cateado, investigadores mexiquenses encontraron 14 camisolas y 11 chamarras con la leyenda "Policía Municipal" sin especificar de qué demarcación, una camisola con leyenda "Policía Estatal" y una más con leyenda "Policía Federal", así como prendas tácticas entre ellas 12 pantalones, unas botas y un chaleco. Además, fue asegurada una insignia policiaca, una fornitura, 22 cartuchos percutidos y un envoltorio con narcótico.

El inmueble quedó asegurado y con sellos en las puertas de acceso, para continuar con las diligencias.