Lunin viajará fuera de la expedición a Londres tras sufrir Gripe B
Madrid, 29 may (EFE).- El portero ucraniano Andriy Lunin estará en la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Borussia Dortmund en Wembley, pero no integrará el jueves la expedición oficial junto al resto de sus compañeros, por precaución de posibles contagios tras superar la Gripe B, y viajará el viernes o el mismo día del partido, perdiendo cualquier opción de titularidad.
Lunin, suplente el pasado sábado en el último partido de LaLiga, se ausentó por fiebre de los entrenamientos del Real Madrid el lunes y martes por un proceso febril. Según informan a EFE fuentes del club, el portero ha tenido la Gripe B, y de la misma manera que en su regreso al trabajo el miércoles se ejercitó en solitario, para evitar ningún riesgo, lo repetirá el jueves y no volará en el mismo avión.
El Real Madrid no quiere "tomar el menor riesgo" de que ninguno de sus jugadores se pueda contagiar y Lunin pierde cualquier pequeña opción de titularidad que tenía para jugar la final de la Liga de Campeones.
El portero ucraniano viajará el viernes o el sábado a Londres, fecha en la que los médicos del Real Madrid aseguran que ya no existirá "el menor riesgo de contagio". A día de hoy, pese a que ya tiene el alta, estiman que "su virus sigue siendo ligeramente contagioso".
(c) Agencia EFE