Anuncios

Reacciones de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tras pase a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- América no mostró su mejor cara en la ronda de Cuartos de Final del Apertura 2023; sin embargo, se impusieron al León con un marcador global de 4-2 para sellar su pase a las Semifinales.

Tras su triunfo en el Estadio Azteca, los defensores Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, dieron sus impresiones de lo que fue la primera ronda de la Liguilla del futbol mexicano.

"Esto es la Liguilla, no es nada nuevo para ninguno de nosotros. Creo que apostamos a jugar de esta manera, León era uno de los rivales más complejos que podía haber y apostamos a cerrar en nuestra casa", declaró el jugador chileno.

Asimismo, destacó la conexión entre la afición azulcrema y el equipo, la noche del sábado frente a La Fiera.

"Darle también un voto a la gente que vino a apoyar porque desde que salimos a calentar se sentía ese ambiente, esas ganas y ese compromiso del equipo y de la afición", agregó.

Kevin Álvarez minimiza lo que se habla del arbitraje

En el juego de Ida en el Estadio de León se habló de polémicas arbitral en el gol de Henry Martín y en el duelo de Vuelta también salió el tema del arbitraje.

Esta situación no hizo eco en el plantel azulcrema y así lo dijo Kevin Álvarez, lateral de las Águilas.

"Es parte de que se hable del arbitraje, es lo que genera el América y yo creo que siempre va a haber polémica, pero bueno, las imágenes ahí están, se ve muy claro, y también nos ha tocado ser un poco perjudicados. Ahora creo que hicimos las cosas bien y estamos en otra fase", aseveró.