Anuncios

Las reacciones de los jugadores ante el preocupante video de Daniel Osvaldo: “Sos un guerrero”

Daniel Osvaldo recibió el apoyo de varias personalidades del mundo del deporte
Daniel Osvaldo recibió el apoyo de varias personalidades del mundo del deporte - Créditos: @Mauro Alfieri

Este jueves por la mañana, Daniel Osvaldo publicó un video de 10 minutos que alarmó a todos al hablar de adicciones y depresión. Entre lágrimas detalló que está medicado y bajo tratamiento psiquiátrico: “Quiero contarles algunas cosas de mi vida... no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”. Tras sus revelaciones, varias figuras del mundo del fútbol y del espectáculo se pronunciaron y le enviaron mensajes de apoyo.

Tan solo horas después de anunciar, vía redes sociales, su separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo sorprendió a sus seguidores con un video suyo, en un primer plano y con escasa iluminación. Allí se sinceró sobre su difícil presente y sobre el pedido de ayuda que extendió porque “mi vida se me está yendo de las manos”. En este sentido, dijo: “Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones; por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”.

En solo cuatro horas, el video superó las 800 mil reproducciones y, al escucharlo, varias personalidades salieron a expresarle su apoyo. Uno de los primeros fue Gastón Pauls, quien en reiteradas oportunidades habló públicamente sobre su propia adicción y tiene un programa, Seres libres (Crónica TV), donde entrevista a personas que atravesaron por situaciones similares. “Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme”, escribió el actor en la publicación.

Los mensajes de apoyo que recibió Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
Los mensajes de apoyo que recibió Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)

Asimismo, varias figuras del fútbol dejaron mensajes de apoyo para Osvaldo. Leandro Paredes, quien antes de ser campeón del mundo pasó por el equipo xeneize, expresó: “¡Vamos Dani querido! Fuerza que todo va a estar bien”. Por su parte, Darío Cvitanich, otro ex Boca Juniors, escribió: “Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien… ¡sos un guerrero goleador!”.

Asimismo, el exfutbolista Juan Forlin, quien también jugó de local en La Bombonera, le dejó un profundo mensaje a Osvaldo. “¡Dani querido! ¡Que ganas de darte un abrazo hermano! Sabes que te quiero mucho y sé que te vas a poner fuerte. ¡Sos una hermosa persona con un corazón enorme! ¡Vamos Dani car***!”. Por su parte, Roger Martínez, actual delantero de Racing, comentó: “¡Vamos Dani goleador, arriba!”.

El contundente mensaje de Elena, la madre de las hijas de Daniel Osvaldo: “No lo voy a dejar solo”

Es de conocimiento que Daniel Osvaldo enfrentó varias polémicas con respecto a su rol de padre. Tiene cuatro hijos, dos varones y dos niñas, con quienes, al menos puertas afuera, la relación es un tanto distante. En el video, dijo que su depresión le provocaba no tener ganas de ver a su familia ni de compartir cosas con sus hijos. Pero en medio de las reacciones por sus revelaciones, en A la Barbarossa (Telefe) Pía Shaw compartió un mensaje que recibió de Elena Braccini, madre de sus dos hijas que viven en Italia, Victoria y María Helena.

“Yo quiero a Daniel, el padre de mis hijas, las cosas más importantes de mi vida, y si es necesario voy a ir a buscarlo a la Argentina y lo llevo para Italia para hacer cura”, leyó la panelista. “Yo, mi marido y mis hijas nos ocupamos de él, con el amor y las curas necesarias. No lo voy a dejar solo, nunca lo dejé solo. Daniel es una persona con mucho carisma y sabe dar mucho amor, como todas las personas geniales”.

Tiene su parte oscura, que tiene que curarse, y todos sabían esto”, continuó el mensaje. En este sentido, Elena sostuvo que Osvaldo era “una máquina de dinero” y muchos se acercaban a él por eso, pero “ahora que no tiene lo dejan solo y esto no es justo”. Cabe mencionar que en el clip, el exfutbolista contó que estaba sin trabajo estable y se gastó prácticamente todos sus ahorros.

En este sentido, la mujer dijo que ella, su marido, la familia de Osvaldo y Giannina Maradona - su expareja - estaban con él. No pasó inadvertido que dejó afuera a Jimena Barón - madre de su hijo Morrison -, a Ana Oertlinger - madre de su hijo mayor, Gianluca - y también a Daniela Ballester, su más reciente pareja.

Por último, la mujer aseguró que su ex ve a sus hijas y habla con ellas “por mérito de Giannina Maradona”.