Anuncios

La reacción desmedida de Cristiano Ronaldo cuando el técnico lo sacó de la cancha

Cristiano Ronaldo se enfureció al ser sustituido por el entrenador Rudi García (Photo by Fayez NURELDINE / AFP)
Cristiano Ronaldo se enfureció al ser sustituido por el entrenador Rudi García (Photo by Fayez NURELDINE / AFP) - Créditos: @FAYEZ NURELDINE

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia, pero por un hecho que excede a su calidad futbolística. De carácter avasallante, el experimentado delantero portugués no tuvo la mejor reacción al enterarse de que debía salir sustituido del campo de juego. Esto sucedió en el marco de la Copa Arabia cuando Al Nassr selló su pase a las semifinales con el Abha, a quien le terminó ganando por 3-1.

En un encuentro que se desarrolló sin ningún tipo de problemas, ni oposición, el Al Nassr, equipo donde firmó Cristiano a principios de año, venció holgadamente a su contrincante de turno, a tal punto de comenzar con un gol a los 11 segundos de juego, con la anotación de Sami Al-Najei.

Oscar Ruggeri reveló una anécdota de unas libretas que usaba Marcelo Bielsa cuando era DT de la selección argentina

Sin poder convertir ningún gol, al ex Manchester United y Real Madrid no se lo notó a gusto en el campo de juego y menos, cuando a los 42 minutos del complemento, con el resultado liquidado, el árbitro del encuentro frenó el partido en medio de un contragolpe, lo que generó la furia del portugués, quien pateó la pelota lejos, se ganó la tarjeta amarilla y para colmo de males, fue sustituido por su entrenador Rudí García.

El rostro de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido
El rostro de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido

Al ver el cartel luminoso con el número de su camiseta, Cristiano, visiblemente contrariado por la decisión del entrenador, dejó su lugar para el ingreso de su compañero llamado Talisca. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, su semblante de fastidio se hizo notar, mientras los jugadores del plantel se dispusieron a festejar un nuevo triunfo en la Copa local y el pase a la siguiente etapa.

“Messi es mejor que vos”, la chicana de un hincha para Cristiano

Con una ascendencia directa por sobre el plantel y sus hinchas, Cristiano Ronaldo movilizó el fútbol de Arabia Saudita desde su llegada. Tras un extenso bagaje por este deporte, donde consiguió un sinfín de títulos y popularidad en el ambiente, el experimentado atacante vive una mezcla de sensaciones constante en el país árabe.

Los mejores memes por el mosaico incompleto de los hinchas de Vélez para recibir a Ricardo Gareca

Desde su arribo, su figura es comparada, en reiteradas ocasiones, con Lionel Messi y esto le valió a Cristiano algunas confrontaciones con el público local quien también tiene entre sus jugadores favoritos a La Pulga, actualmente en París Saint Germain.

Hat-Trick de Cristiano Ronaldo en un partido de la liga saudí
Hat-Trick de Cristiano Ronaldo en un partido de la liga saudí

Tras el triunfo de Al Nassr contra el Al Baten, en un encuentro correspondiente a la Liga árabe, Cristiano recibió un grito desde la tribuna que lo desconcertó: “Messi es mucho mejor que vos”. Sin quedarse callado, el portugués minimizó la conquista de su equipo y aseguró: “Partido fácil”.

“Quedé afuera”: Alejandro Fantino cuestionó cómo hablan hoy en día los periodistas deportivos

Con picos altos de rendimiento en su equipo y en la competencia saudí, Ronaldo fue galardonado como el mejor jugador del mes de febrero en la Liga y así lo festejó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 560 millones de seguidores de todo el mundo: “Feliz de ganar el premio al Jugador del mes de febrero para la Saudi League. ¡Esperemos que sea el primero de muchos! Orgulloso de ser parte de este equipo”.