Anuncios

Rays pegan 3 jonrones más; derrotan 8-4 a Cerveceros y siguen liderando las mayores

CERVECEROS-RAYS (AP)
CERVECEROS-RAYS (AP)

El colombiano Harold Ramírez, el cubano Yandy Díaz y el panameño Christian Bethancourt sacudieron sendos vuelacercas por los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas, quienes doblegaron el sábado 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tampa Bay lidera las mayores también en el rubro de cuadrangulares, con 90, y en el de carreras, con 286. Los Rays han permitido 160 anotaciones.

Zach Eflin (6-1) toleró tres carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó ocho ponches por los Rays (34-14), quienes mejoraron a un registro de 12-3 como locales en esta temporada. Se trata de la mejor marca en casa tras 24 duelos desde 1978 cuando los Medias Rojas de Boston ostentaron una de 21-3.

Pese al gran comienzo, los Rays tienen apenas una ventaja de tres juegos y medio sobre Baltimore (30-16) en la competida División Este de la Liga Americana.

Jason Adam ingresó con dos outs en la novena entrada y retiró a sus dos adversarios para acreditarse su sexto salvamento.

La derrota fue para Eric Lauer (4-5).

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El mexicano Rowdy Téllez de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, José Siri de 4-0. El colombiano Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los mexicanos Randy Arozarena de 2-0, Isaac Paredes de 3-0 con una remolcada. El panameño Bechancourt de 4-2 con una anotada y una producida.