Anuncios

Rayados y San Luis buscan revancha este sábado

Elda Lastra

CIUDAD DE MÉXICO, 26 (EL UNIVERSAL).- El miércoles pasado, Monterrey adelantó el partido de la fecha 4 contra Querétaro por cuestión de logística. Esto debido al compromiso que tienen los Rayados junto a América y Tigres para disputar la Concacaf Champions Cup y ante la carga de trabajo decidieron jugar doble partido esta semana, sin que sea considerada fecha doble para todos los equipos de la Liga MX.

Este partido lo dedicaron a la memoria de Maribel Mercado, aficionada de Rayados que murió en Torreón, Coahuila, tras ser atropellada junto con otras personas al término del encuentro contra Santos en el Estadio TSM Corona de la fecha 2.

El encuentro contra los queretanos se jugó en el Estadio BBVA con un marcador 1-1. El primer gol cayó al minuto 41, con el remate de cabeza de Brandon Vázquez con el cual parecía que Rayados ganaría el encuentro, pero en los últimos minutos llegó el empate gallo con el remate de Ettson Ayón.

Luego del trago amargo con el empate en últimos minutos, ahora toca el turno recibir al Atlético de San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2024. Este encuentro se jugará el sábado 27 de enero a las 19 horas en el Estadio BBVA, en una posibilidad de revancha para Rayados.

El equipo de San Luis también jugó a media semana, al recibir a Tigres en encuentro de la jornada 4 que terminó 2-1 a favor de la escuadra de la UANL. El primer gol llegó al minuto 17 con el gol de Leo Bonatinni del Atlético; el marcador no se movía y parecía que se quedaría así, hasta que al minuto 71 llegó el empate con la anotación de Sebastián Córdova. No habían pasado ni dos minutos cuando cayó otro gol de Tigres que le dio la victoria al equipo visitante y concretó el desliz del Atlético.