Anuncios

El rapero Killer Mike es sacado esposado de los premios Grammy

Killer Mike recibe el premio al Mejor Álbum de Rap por 'Michael' durante la ceremonia de entrega de la 66º edición de los premios Grammy en Los Ángeles, California, Estados Unidos

LOS ÁNGELES, 5 feb (Reuters) - El rapero Killer Mike fue sacado esposado por la policía de la gala de los premios Grammy celebrada el domingo por la noche, tras llevarse tres de los premios más importantes de la industria musical al rap, según testigos.

La policía de Los Ángeles no ofreció ninguna declaración al respecto y dos agentes de prensa que estaban de servicio dijeron que no tenían información.

Un vídeo publicado en redes sociales mostraba a la policía escoltando a Killer Mike, con las manos esposadas a la espalda, por la explanada del Crypto.com Arena de Los Ángeles.

The Hollywood Reporter, citando a un responsable de seguridad del estadio, informó de que Killer Mike había sido detenido por un delito menor no especificado relacionado con los Grammy.

Ese mismo día, Killer Mike y sus colaboradores ganaron el Grammy a la mejor canción de rap y a la mejor interpretación de rap por "Scientists & Engineers" y al mejor álbum de rap por "Michael".

Killer Mike, cuyo nombre real es Michael Render, es también conocido por su activismo social en temas como el racismo y la brutalidad policial.

Su agente y sus publicistas no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

(Reporte de Lisa Richwine en Los Ángeles y Daniel Trotta en Carlsbad, California; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)