Anuncios

Ramos guía a Panamá a triunfo ante Italia en Clásico Mundial

DEP-BEI CLÁSICO PANAMÁ-ITALIA (AP)
DEP-BEI CLÁSICO PANAMÁ-ITALIA (AP)

José Ramos sacudió un jonrón solitario en el primer inning y anotó en un sencillo de Allen Cordoba en el séptimo, y Panamá venció el viernes 2-0 a Italia en un juego del Grupo A del Clásico Mundial.

Italia (1-2) situó corredores en primera y tercera base con un out en la parte baja del noveno episodio, pero Nicky Lopez conectó un rodado para una doble matanza que cerró el juego.

Los lanzadores de Panamá (2-2) limitaron a Italia a cinco hits y abanicaron a seis. Harold Arauz fungió como abridor y lanzó cuatro entradas con pelota de dos hits para anotarse la victoria.

El abridor de Italia, Michele Vassalotti, cargó con la derrota tras permitir dos imparables y una anotación en cuatro innings.

En otro partido de la jornada, Rixon Wingrove disparó un cuadrangular de tres carreras en el primer capítulo, Darryl George conectó un sencillo remolcador en el séptimo y Australia aplastó a China 12-2 por la norma que finaliza un encuentro cuando hay 10 carreras de diferencia.

Australia (2-0) anotó en dos ocasiones en el tercer inning y en cinco en el cuarto, incluyendo un jonrón de dos carreras de Robbie Glendinning. Sendas carreras en el sexto y en el séptimo cerraron el encuentro.

China (0-3) anotó sus dos carreras en el cuarto gracias a un wild pitch y a un sencillo remolcador de Jinjun Luo.

Australia tiene opciones de acabar el Grupo B en la primera posición y de avanzar a los cuartos de final con Japón.