Anuncios

Rahm ignora las críticas

Fernanda Dávalos, enviada

CANCÚN, QR., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La noticia conmocionó al mundo deportivo. El golfista español Jon Rahm firmó un contrato millonario con LIV Golf, la Liga financiada por el Gobierno de Arabia Saudita, aquella que marcó un parteaguas para ese deporte.

Pese a que, meses atrás, Rahm externó que su "lealtad absoluta" se encontraba con el circuito estadounidense PGA Tour, en diciembre decidió aventurarse en un nuevo camino. "Mi esencia no cambia", sentenció, luego de unirse a LIV Golf.

Este fin de semana, la estrella debutará en los torneos de la Liga saudita, junto con su equipo "Legion XIII". Bajo el sol de "El Camaleón", ubicado en la zona de Mayakoba, Quintana Roo, Rahm buscará romper con los estigmas y las críticas que recientemente han acompañado a su carrera profesional. "Tuve muy claro, el día que decidí hacerlo, que habría gente que no estaría de acuerdo. No todos entienden, porque no saben la vida que tenemos", platicó el español.

Rahm tiene un objetivo claro: Seguir ganando. No hay más.

"Ojos que no ven, corazón que no siente", y por eso evita leer los comentarios en su contra. Tiene la mirada fija en el futuro, en el crecimiento de su equipo en LIV Golf.

"Ganar individual. Ganar en equipo. Ganarlo todo", dijo.