Anuncios

Raúl Pereda y De la Fuente competirán en México Open at Vidanta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La tercera edición del México Open at Vidanta tiene garantizada la participación del tricolor Raúl Pereda y el estadounidense Tony Finau, quien se proclamó campeón de la edición 2023. Ambos buscarán coronarse en el evento que se realizará del 22 al 25 de febrero.

En diciembre, Raúl logró su tarjeta -mediante la Qualy School- para jugar en el PGA Tour.

"Estoy contento de competir en este Tour. El año pasado hice mi debut en México Open at Vidanta y estoy contento de volver este año, como miembro del PGA Tour", mencionó Pereda.

Rodrigo Suárez, director ejecutivo del torneo, calificó el logro de Raúl como "algo simplemente espectacular", y adelantó que Pereda no será el único mexicano en el evento, ya que también competirá Santiago de la Fuente.

"Los dos han mencionado abiertamente que haber jugado el México Open les cambió la forma de afrontar un torneo profesional. Estos casos abonan a lo que estamos buscando lograr, que es hacer crecer el golf en nuestro país", aseguró Suárez.

Al respecto, Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, recalcó la importancia de la participación de los tricolores en casa.

"Lo que está pasando en el golf mexicano es verdaderamente increíble", expresó.