Anuncios

Raúl Orvañanos comete oso: "Chivas avanza a la siguiente ronda"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara ganó 2-3 al América en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions en el Estadio Azteca, pero el global 5-3 en favor de las Águilas le dio el boleto a los cuartos del torneo internacional.

Pese a esta situación, Raúl Orvañanos cometió un error en la transmisión de Fox Sports al asegurar que el equipo que accedió a la siguiente ronda fue el rojiblanco.

"Las Chivas, las Chivas califican a la siguiente ronda de la Concacaf", expuso el narrador tras el silbatazo final en el Coloso de Santa Úrsula.

El error de Raúl Orvañanos se viralizó de inmediato

Apenas iban unos segundos del error de Raúl Orvañanos y en las redes sociales pronto apareció el video del momento en que el exnarrador de Televisa aseguró que los de Fernando Gago son los que habían logrado el boleto a los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.

Chivas remontó e ilusionó a sus aficionados

Pese a que el 0-3 de la ida ponía en una situación muy complicada al Guadalajara para el partido de vuelta, en el Estadio Azteca los rojiblancos salieron con la actitud de querer resolver y avanzar.

Ganaron 2-3 a las Águilas, pero el global no ayudó y esto causó que el cuadro tapatío haya quedado fuera de la competencia de la Concacaf.

Ahora ambos equipos deberán trabajar para el tercer partido entre ellos, el de la Liga MX del sábado que se disputará en el Estadio Akron.