Anuncios

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Raúl Jiménez rompió una sequía de 612 días y volvió a marcar en la Premier League durante el juego entre Aston Villa y Fulham que cerró con un 3-1, en el Villa Park.

El delantero emergido del América anotó la única diana del encuentro en favor del Fulham al minuto 70, así como su primera con este equipo. Con la derecha, Jiménez firmó a un costado del marco y dentro del área gracias a la asistencia de Antonee Robinson.

Antes de esta ocasión, la última vez que el atacante anotó en la liga de Inglaterra fue cuando militaba con el Wolverhampton en un duelo contra Watford el 10 de marzo de 2022.

Esta diana lo coloca como tercero en la lista de mexicanos con más goles en Europa con un récord de 90, únicamente por debajo de Hugo Sánchez (313) y Javier "Chicharito" Hernández (127).

Con respecto al partido, el marcador se abrió al minuto 27 con un autogol de Antonee Robinson para Los Villanos, a este se le sumaron las dianas de John McGinn (42') y Ollie Watkins (64').

Fulham, quien no ha visto la victoria en cuatro jornadas, se mantiene en la décimo sexta posición de la tabla con 12 unidades y deberá mejor su actuación en el torneo para no sufrir el descenso más adelante.

Por su parte, el Aston Villa avanza en el quinto puesto con 25 unidades.

EN EUROPA. Los noventa goles de Raúl Jiménez se dividen entre Atlético de Madrid (1), Benfica (31), Wolverhampton (57) y Fulham (1).