Anuncios

Así quedaron los cuartos de final de la Campeones Cup 2024: Messi visita al Monterrey

Inter Miami forward Lionel Messi chases the ball after a penalty kick during the first half of a CONCACAF Champions Cup soccer match against Nashville SC, Wednesday, March 13, 2024, in Fort Lauderdale, Fla. (AP Photo/Michael Laughlin)
El delantero del Inter de Miami Lionel Messi persigue el balón tras un penalti durante la primera parte de un partido de fútbol de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el Nashville SC, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida (AP Photo/Michael Laughlin). (Michael Laughlin / Associated Press)

Inter Miami CF, actual campeón de la Leagues Cup, aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 tras una victoria por 3-1 sobre el Nashville SC en el partido de vuelta de los Octavos de Final disputado el miércoles por la noche en el Chase Stadium, pero ahora le tocará bailar contra uno de los rivales más complicados de la competencia.

Miami recibirá ahora al Monterrey, de la Liga MX, el miércoles 3 de abril a las 5 p.m. PT en el Chase Stadium antes de jugar el partido de vuelta en el Estadio BBVA de Monterrey el miércoles 10 de abril a las 5:15 p.m. PT

El Monterrey se impuso al Cincinnati , defensor del título de la MLS Supporters' Shield, para asegurarse un par de citas con el equipo de Lionel Messi y Luis Suárez. Los Rayados llegaron al partido de vuelta contra el Cincinnati con una ventaja de un gol, que lograron aumentar en el Estadio BBVA y acabaron imponiéndose por 2-1. De esta forma, Monterrey se unió a los otros equipos mexicanos que siguen en el certamen: Tigres, América y Pachuca.

En Inter Miami continúa la duda sobre Messi, ya que el argentino será baja segura para el próximo partido contra el DC United en la liga estadounidense. Su técnico, Tata Martino, ha declarado que el astro "tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho".

Las esperanzas de un campeonato de la Major League Soccer en la Copa de Campeones está depositada en el equipo de la Florida, así como el campeón Crew de Columbus y el Revolution de Nueva Inglaterra.

Las partidos quedaron así (Horarios del Pacífico):

Martes, 2 de abril:

Columbus vs. Tigres en Lower.com Field, 4 p.m.

NE Revolution vs. América en Gillette Stadium, 6 p.m.

Miércoles, 3 de abril:

Miami vs. Monterrey en Chase Stadium, 5 p.m.

Herediano vs. Pachuca en Estadio Nacional, 7 p.m.

Martes, 9 de abril:

Tigres vs. Columbus en Estadio Universitario, 5:15 p.m.

América vs. NE Revolution en Estadio Azteca, 7:30 p.m.

Miércoles, 10 de abril:

Pachuca vs. Herediano en Estadio Hidalgo, 5:15 p.m.

Monterrey vs. Miami en Estadio BBVA, 7:30 p.m.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.