Anuncios

“Qatarata Mundial”: en vivo, los enviados de LA NACION analizan el pase a semifinales de Argentina

Argentina venció a Países Bajos
Argentina venció a Países Bajos - Créditos: @Aníbal Greco

El Mundial ofrece todo tipo de disparadores: de las figuras consagradas a los ignotos que quieren serlo, de los estadios fastuosos a la vida en las calles de Doha, de las selecciones candidatas a la singularidad de la primera Copa del Mundo jugada en Medio Oriente... Sobre esos aspectos, y también otros, LA NACION viene ofreciendo su mirada a lo largo del torneo, que se disputa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, cuando se juegue la gran final.

Con cinco enviados especiales en Qatar, la cobertura cuenta con un momento especial en cada jornada: el streaming que une a la redacción, en Buenos Aires, con Doha. Esa conexión, llamada “Qatarata Mundial”, nutre a la audiencia de la mirada que solo es posible tener si se recorre el lugar donde todo sucede: ocho estadios distribuidos en una distancia máxima de 75 kilómetros. En eso, también, el Mundial es único. ¿Y la selección argentina? Con Messi como capitán y símbolo, el equipo se mantiene como uno de los favoritos a pelear por el título. La vida del plantel que conduce otro Lionel, Scaloni, es un tema inamovible en cada charla entre los periodistas de LA NACION.

La cultura qatarí, las normas de convivencia, el calor de los hinchas (y del clima): esos aspectos serán parte del día a día narrado por nuestros especialistas. A jugar: el Mundial, un acontecimiento que impacta en los cinco continentes, encara su recta final.