Pumas vuelve a tropezar en el cumpleaños 40 de Santos

TORREÓN, Coah., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Cuando se piensa que los Pumas por fin ha encontrado estabilidad, que toman rumbo para ser un equipo competitivo... no, vuelven a tropezar, vuelven a mostrar que por el momento no están para cosas mayores.

Pero eso fue lo que menos le interesó a Santos Laguna, que impuso su calidad de local para festejar su aniversario 40 con victoria sobre los felinos universitarios (2-1).

Se podrá decir que los auriazules merecieron más de lo que consiguieron, pero de igual forma el cuadro lagunero perdonó en demasía. El balón se la vivió entre las dos áreas, pero decidió no entrar más que lo necesario para marcar diferencia al final de los 90 minutos, más el descuento.

Juan Brunetta, con un disparo a puerta desviado por Gabriel Fernández, abrió el marcador (13') para los laguneros y el mismo "Toro" Fernández (34') en gran jugada individual igualó el duelo, que era de ida y vuelta.

Pero vino el mejor jugador en lo que va del campeonato, Harold Preciado, quien en una gran acción colectiva con Duván Vergara y Juan Brunetta, partiendo desde la media cancha culminó con gran clase (45+2). Pumas fue por todo, entró Tabó y fue el mismo que en Cruz Azul. Así, Santos festejó su cumpleaños con victoria.