Anuncios

Pumas, por otro triunfo que ayude a fortalecer

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas comenzaron el Clausura 2024 con el pie derecho. El equipo dirigido por Gustavo Lema sumó los primeros tres puntos del torneo y esta noche -en su visita al Atlético de San Luis- busca mantener el buen camino, para meterse en los primeros lugares de la tabla.

"Sabemos que este arranque es muy importante. Empezamos bien, pero tenemos una visita difícil, y después dos partidos de local que serán complicados, pero estamos trabajando para mantenernos en la parte alta de la tabla desde el inicio del torneo", declaró el volante Ulises Rivas, quien se ganó un puesto en el equipo titular desde que Antonio Mohamed era el técnico auriazul.

Los Pumas van por el triunfo al estadio Alfonso Lastras, del siempre complicado Atlético de San Luis, en el cual el conjunto universitario tiene marca de dos victorias y dos derrotas en sus más recientes cuatro visitas.

"Ellos tienen un gran grupo. El torneo pasado lo demostraron, con grandes actuaciones. Es de los mejores equipos que sale jugando desde atrás; entonces, sin duda, será un lindo partido", pronosticó el volante mexicano.

El conjunto potosino venció al Mazatlán (1-0) en la primera jornada y fue una de las grandes revelaciones del torneo pasado, al instalarse en las semifinales (ronda en la que el América lo eliminó); sin embargo, Rivas consideró que los Pumas están en camino de volver al lugar que pertenecen.

"Este es un torneo de consolidación. Hicimos buenas cosas el pasado, quedan cosas por mejorar, y -como ha mencionado el ‘profe’ Lema- este torneo queremos más" agregó Rivas, con gran ilusión en el equipo.