Anuncios

Pumas recibe al Puebla en Ciudad Universitaria

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la Universidad Nacional concluyen la fecha 6 del Clausura 2024 al recibir a los Camoteros del Puebla en el estadio de Ciudad Universitaria el próximo domingo 11 de febrero.

Los Felinos vienen de su segundo empate consecutivo luego de rescatar el marcador frente a Tigres y llegar a 8 puntos como resultado de dos victorias, dos empates y una derrota.

Los Universitarios aún tienen un paso flojo y les hace falta el brillo con el que concluyeron el torneo anterior y eso lo sabe Gustavo Lema quien ya alista un nuevo debut frente a los poblanos.

Alí Ávila, procedente de Rayados de Monterrey, estaría en condiciones de entrar a la cancha el próximo domingo y con ello habrá más presión para los titulares que deberán demostrar con hechos por qué deben estar contemplados por el estratega puma.

Por su parte, el Puebla por fin consiguió su primer triunfo luego de remontar en casa y vencer 3-2 al Mazatlán en un partido plagado de errores de ambos bandos. Con ese resultado, La Franja llega a 4 unidades con una victoria, un empate y tres derrotas.

Tal parece que a los discípulos de Ricardo Carbajal han olvidado el camino para llegar a la Liguilla y han tardado cinco fechas en despertar; sin embargo, enfrentarse en CU a los Pumas no será un bocado fácil por la supremacía que los universitarios han demostrado en su cancha (Puebla sólo ha ganado 7 de las 13 ocasiones que se han enfrentado desde 1996).

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 9 del Apertura 2023 cuando los del Pedregal se impusieron 0-2 en el Cuauhtémoc.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en punto de las 12:00 hora centro y se transmitirá a través de TUDN.