Anuncios

En Pumas niegan estar en crisis; confían en mejorar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Pumas no está en crisis. Al menos, así lo considera el mediocampista de los auriazules, Ulises Rivas. Ya de regreso en casa, los dirigidos por Gustavo Lema se enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario donde saben, son un equipo fuerte...

Luego de hilar dos derrotas, contra Chivas y Monterrey, Rivas negó que los felinos estén ante una crisis. "No lo creo. Aún quedan siete partidos, cuatro de local y tres de visita. Vamos a trabajar estos partidos para quedar en la parte alta de la tabla", prometió.

Si bien Tijuana no ha conocido la victoria en este torneo, los del Pedregal no quieren confiarse. El equipo de Miguel Herrera está dolido, y eso lo hace un rival peligroso. "Estos partidos son los más difíciles, porque viene un equipo dolido con grandes jugadores. Si ves el plantel de Tijuana, no refleja lo que está viviendo, así que saldremos a buscar los tres puntos", apuntó Rivas.

La buena noticia es que tras someterse a una cirugía por una fractura, Rogelio Funes Mori ya entrenó con el primer equipo. "Trabajaba por separado, por temor de que recibiera algún golpe en las costillas, pero esta semana ya estuvo trabajando de lleno", reveló Rivas.

*4 triunfos de los Pumas en el Cl. 2024, todos logrados en el Olímpico Universitario.