Anuncios

Contra Pumas, con calma

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Pese a que en el horizonte, Tigres y Juan Brunetta ven la posibilidad de pelear por un título de Liga MX y uno de Copa de Campeones de Concacaf, no se precipitan y deciden ir con calma.

Así lo asegura el fichaje estrella de los felinos, quien remarca que el plantel regio va partido a partido en el presente torneo, por lo que ya piensan en Pumas, su rival de este sábado.

"Tenemos que ir partido a partido. Hoy estamos pensando en Pumas, que es el próximo rival. Sabemos la institución que representamos, un equipo muy ganador, pero hoy pensamos en Pumas para no desviarnos del camino", comenta Brunetta.

El argentino puntualiza que contra los capitalinos deberán mejorar los arranques de los partidos, además de que no se confía de Pumas, a pesar de que los de Gustavo Lema no les ganan en el estadio Universitario desde el 25 de enero de 2014, hace ya 10 años.

"Pumas es un rival muy difícil, un equipo muy importante, va a ser un lindo partido. De los cuatro partidos, en tres hemos iniciado en desventaja. Lo tenemos que mejorar, porque al arrancar con ventaja vamos a tener un poco más de espacios", indicó.