Anuncios

Pumas busca retomar el camino ante León

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de caer en su vista a la Comarca Lagunera los Pumas reciben este domingo en el estadio Olímpico Universitario a el León con la idea clara de salir con la victoria.

Otro fuerte golpe anímico para los felinos fue recibir la noticia de baja de la institución de Dani Alves. Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario, anunció la tarde de este viernes que el Club rompían contrato con el tres veces mundialista por Brasil.

Un triunfo en CU ante su afición será el primer paso para salir del hoyo donde se encuentran sumergidos los Pumas.

En su presentación los Auriazules vencieron a los Bravos de Juárez por marcador 2-1 y en la Jornada 2 en su visita al estadio TSM Corona cayó por goleada de 3-0 ante Santos.

Por su parte, los Panzas Verdes de León suman tres unidades gracias a la victoria sobre sobre los Rayos de Necaxa 2-1 en el estadio Nou Camp, luego que la Jornada 1 se pospusiera el encuentro ante Mazatlán por la violencia en el estado de Sinaloa desatada por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán. El encuentro se disputará el 24 de marzo.

Nicolás Larcamón, técnico de León, en su cuenta personal enfrentando a Pumas tiene una racha positiva de dos victorias, una derrota y un empate, por lo que este domingo buscará continuar alargar sus victorias sobre los del Pedregal.

El partido está pactado para disputarse en punto de las 12 horas de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.