Anuncios

Pumas y Bravos inician en torneo con deseos de trascender

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inician su andar en le Liga MX cuando reciban a los Bravos de Juárez en busca de estar en los primeros lugares del torneo.

El estadio Olímpico Universitario será la sede donde los felinos le harán los honores a los Bravos de Juárez en punto de las 12 horas de este domingo.

Para este 2023 los Pumas aspiran tener muchos festejos así lo manifestaron en su mensaje de inicio de año que dio a sus aficionados: "Todos los Pumas le deseamos a la afición que el nuevo año esté lleno de amor, alegría, paz, prosperidad y muchos festejos de gol. Por un 2023 con mucha garra auriazul".

En el Apertura 2022, los Pumas fracasaron de manera estrepitosa al no clasificar ni siquiera al repechaje del certamen; sin embargo, para este Clausura 2023 Gustavo del Prete confía en que la historia será distinta.

El delantero auriazul, adelantó uno de los objetivos de los Pumas para la próxima temporada. "El equipo se ha propuesto ser protagonista, no lo logramos el torneo pasado, pero hay que clasificar, siempre hay que clasificar y luego ver qué pasa. El torneo pasado nos dolió mucho no hacerlo y hay que empezar así, callados y partido a partido demostrar que queremos estar ahí", aseveró el argentino.

Dani Alves regreso a los Pumas tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el brasileño ya reportó con los felinos para encarar el Clausura 2023.

Un hecho que llamó la atención del histórico futbolista fue el cambio del dorsal el brasileño usará el número 77 y no el 33 como el certamen anterior.

El Club Universidad debutará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, ante el FC Juárez en punto de las 12:00 horas.