Pumas avanza de la mano de Julio González
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Pumas se mantiene con vida en la Leagues Cup tras superar al Monterrey en una corta tanda de penaltis (0-3), gracias a la soberbia actuación de Julio González, quien detuvo los tres disparos contrarios.
Los del Pedregal rescataron el empate (1-1) ante los Rayados en los últimos minutos, con un cabezazo de Rogelio Funes Mori que logró hacer válida la ley del ex, y consiguieron llegar a la definición desde los once pasos.
Tras los primeros 45 minutos, el marcador no se movía y todo se tendría que definir en la segunda mitad o desde la tanda de penaltis, pero tenía que haber un ganador.
Jesús "Tecatito" Corona no desperdició una oportunidad que le dejó un error del portero auriazul y, con el talento que lo caracteriza, prendió el balón con una exquisita volea y abrió el marcador (53').
Luego, Rogelio Funes Mori aprovechó una equivocación en la salida de Esteban Andrada, a quien le terminó techando el esférico, y remató de gran forma con la cabeza para igual el marcador con 10 minutos por disputarse.
Tras el tiempo regular, todo se definió en penaltis, donde Julio González limpió su error y se convirtió en el héroe universitario al atajar los tres penaltis de Rayados.