Anuncios

Puente pone en juego su puesto vs Mazatlán

Nicolas Schiller

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Tras la derrota como locales ante el Guadalajara, el director técnico de los Pumas, Rafael Puente del Río, admitió la crisis de resultados en la que está su equipo.

Arrastra una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y un nuevo tropiezo podría costarle el puesto. Por eso, está obligado a ganar esta noche, en su visita a Mazatlán.

Si bien, el estratega mexicano considera que la crisis es por la ausencia de triunfos y no por el funcionamiento del equipo, tanto la directiva universitaria como la afición exigen resultados y esta visita al estadio Kraken representa una gran oportunidad para recuperarse... O todo puede terminar abruptamente.

Ya no existen los pretextos para los del Pedregal. Aunque no lo parezca, tienen todo a su favor esta vez. Desde la llegada del equipo sinaloense al máximo circuito, se enfrentaron cinco veces, con un balance de cuatro empates y un triunfo para los felinos.

Como dice el refrán, "siempre hay un roto para un descosido" y, obligados a ganar, los Pumas visitan al peor equipo de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano es la peor defensiva del campeonato, con 20 goles en contra, y sólo ocho goles a favor.

Todo parece reducirse a un juego. Si no triunfa esta noche, su estadía con el club habrá sido efímera.