Anuncios

El Puebla-Toluca pone en marcha la fecha 3 de la Liga MX

Víctor Hernández Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca visitan este viernes a La Franja del Puebla con el objetivo de llevarse los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los escarlatas, que vienen de golear 4-1 al Mazatlán en el Nemesio Díez, parecen entender las ideas de su técnico Reinaldo Paiva y poco a poco lucen como un conjunto con alto poder ofensivo, pues además de los cuatro que le anotaron a los cañoneros, en la fecha 1 marcaron 2 tantos a los Gallos Blancos para sacarles la igualada.

Los camoteros, por su parte, están teniendo un arranque de temporada decepcionante. Han perdido sus dos juegos (0-2 ante Monterrey y 1-2 ante el Necaxa) y tienen la presión de jugar en casa ante uno de los conjuntos que han tenido buen comienzo, por lo que dejar escapar unidades del Cuauhtémoc puede causar mucho malestar en su afición.

El campeonato anterior el resultado fue 1-0 a favor del Puebla en la capital mexiquense, por lo que parece ha llegado el momento de revancha de los Diablos Rojos.

Con el Puebla-Toluca, que se juega este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, se pone en marcha la fecha 3 del Torneo Clausura 2023, el cual ya tuvo actividad adelantada a media semana.

Iván Antonio López Sánchez fue designado árbitro central de este compromiso, y sus asistentes serán Enedina Caudillo Gómez y Heder Adán Trujillo Escareño.