Anuncios

Puebla rescata el empate ante Atlas

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- La noche de este viernes, Puebla y Atlas inauguraron la Jornada 11 de la Liga MX, encuentro en el que los Camoteros lograron el empate ante los Rojinegros en el Estadio Cuauhtémoc.

Tanto locales como visitantes comenzaron con todo al ataque, pero la Franja fue el primero en adelantarse en el marcador con el potente disparo desde fuera del área por parte de Pablo González (7'); pero los jaliscienses no bajaron los brazos y al 16' Aldo Rocha, dentro del área, mandó el balón pegado al poste izquierdo del arco defendido por el guardameta Jesús "La Araña" Rodríguez.

Atlas fue mejorando conforme avanzó el primer tiempo y, al minuto 42, Luis "El Hueso" Reyes logró la remontada para irse al descanso con la ventaja.

Todo indicaba que el partido se mantendría con la victoria para los Rojinegros, pero Puebla realizó sus cambios, y precisamente uno de estos fue el que marcó el tanto de la igualada para que los locales rescataran el punto; Miguel Sansores se coló entre dos defensas para rematar de cabeza el centro desde la banda, lo que sorprendió a Camilo Vargas y lo dejó sin reacción para poder atajar la redonda.

Para la Jornada 12, Puebla visitará a los Panzas Verdes de León en Guanajuato, mientras que Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al actual líder invicto del Clausura 2024, Monterrey.