Anuncios

Puebla logra su primera victoria a costa del Mazatlán

Armando Jurado

PUEBLA, Pue., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- En un cierre de locura, los camoteros del Puebla lograron su primera victoria del Clausura 2024 al derrotar de último minuto 3-2 a los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc.

Fue un partido de menos a más, con cierto dominio poblano, pero sin concretar las pocas oportunidades de gol que tenía ante un rival que ofrecía poco al ataque y que no se veía por donde causar peligro a la meta de Jesús Rodríguez

El partido parecía no tener nada hacia los minutos finales y donde Puebla vencía 2-1 los mazatlecos con goles de Luis Olivas (Autogol) al 15 y Lucas Cavallini al 60, mientras que Mazatlán había descontado también con autogol de Diego de Buen al 31.

Al Puebla se le vía la noche encima luego de que al 85 Gustavo ferrareis salió expulsado y Mazatlán aprovechó para adelantar líneas.

Y su esfuerzo tuvo su premio al 89 luego de un magistral cobro de tiro libre de Edgar Bárcenas que se incrustó en la meta poblana. Felicidad de los sinaloenses por el empate cerca del final de partido.

Sin embargo, el gozo se fue al pozo un minuto después tras un error del portero Ricardo Gutiérrez al no poder quedarse con un centro que no llevaba nada y dejarle el balón a Santiago Ormeño que sólo empujó el esférico al fondo de las redes para el definitivo 3-2.

Con el triunfo Puebla abandonó el sótano de la Tabla General ubicándose con 4 puntos y dejando al Mazatlán con una sola unidad.