Anuncios

Puebla y Atlas se miden en el inicio de la Jornada 11

Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Puebla y Atlas demostrarán qué equipo es el menos malo del Torneo Clausura 2024 cuando se enfrenten en el primer partido de la jornada 11 que se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en el estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros siguen sumidos en el sótano de la tabla y suman cuatro derrotas consecutivas y no solo eso, las dos últimas fueron por golizas frente a Pachuca (1-4) y Atlético San Luis (4-0).

Poco ha importado el cambio de último momento de su director técnico, Puebla ha perdido el rumbo y sigue estancado en la posición 17 con solo cuatro puntos gracias a una victoria y un empate, aunque aún tiene pendiente el partido de la fecha 7 frente a Juárez, quien por cierto, es el último lugar de la tabla.

Los Zorros por su parte tampoco tienen nada qué presumir, no han ganado desde la fecha 5 y vienen de perder en casa frente al América, quien no tuvo compasión y los goleó 1-5 para mandarlos a la parte baja de la tabla.

Situados en el lugar 15 de la Tabla General, los Rojinegros apenas han sumado dos victorias, tres empates y cinco derrotas, resultados que nos hace pensar en aquel equipo que pasó 70 años sin ganar un campeonato. Muy lejos ha quedado el Atlas bicampeón de cuya alineación solo quedan recuerdos.

Ambas escuadras necesitan ganar y, quien lo haga este viernes, solo demostrará que no es el peor equipo del balompié nacional.

La última ocasión en que ambos se enfrentaron fue en la Jornada 10 del Apertura 2023. En aquella ocasión, Puebla logró imponerse de visitante en el Jalisco con un marcador de 2-3.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en punto de las 19:00 hora centro y se transmitirá a través de Fox Sports y TV Azteca.